Hola amigos, esta es la historia de la boda de Carmen y Pedro.
Se prepararon en las casas de campo de sus padres, esto me dio la posibilidad de hacer unas fotos un poquito mas especiales, a la vez que ellos se encontraron mas cómodos.
La ceremonia tuvo lugar en el Palacio Consistorial la Jabonera en Villanueva de la Serena, allí nos tenían preparada una ceremonia preciosa y emotiva, donde no faltaron las risas y algunas lagrimas, todo rodeado de la buena música de Alicia.
Para la cena regresamos a la casa de campo de los padres de Carmen donde el Catering La Gran Familia perfectamente organizado estaba esperando a todos los invitados, nos prepararon una inolvidable velada a la altura de las mejores que recuerdo.
Allí mismo los hice algunas fotos de pareja, pensando en que pronto nos tocan las de post boda y que estos momentos son para disfrutar del gran día.
La cena fue muy divertida, mucha culpa de ello la tienen los amigos de Carmen y Pedro, no tenían ganas de pasarlo mal… jejeje!
Con el grupo Taconazo y Olé fuimos pasando al baile, las copas, los dulces, las fotos de la piscina… etc
Ya solo me queda dar las gracias a la pareja por su confianza y a la familias y amigos por el buen trato, todo un placer acompañaros en estos momentos tan especiales.